Ambientacion de Interior: Apartamento Clasico








2 comentarios:

  1. Me encantan los interiores de living! Decorar y diseñar ambientes me parece una de ls cosas más divertidas que hay! Ojalá pudiera llamar a alguien que me asesore. Todo el proceso de ir a comprar los distintos muebles y adornos me parece lo más! Por eso cuando viajé a Argentina el año pasado, aún cuando sabía que cualquiera de los apartamentos en buenos aires que encontrara iban a ser 6 meses nada más, me lo decoré de arriba abajo. Fue divertidísimo y me sentía muy bien cada vez q llegaba a mi casa!
    Mechi

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso eso Mechi; y mas si lo haces con ganas y fuerzas para luego poder disfrutarlo! para la proxima vez que vengas a Buenos Aires, ya sabes que podes contar conmigo para esa tarea! Te esperamos con mucho gusto! hasta pronto!

    ResponderEliminar